Notice: Undefined index: h4_color in /customers/b/d/6/megustanlaspersonas.com/httpd.www/wp-content/themes/generatepress/inc/add-ons/colors.php on line 269 Notice: Undefined index: h5_color in /customers/b/d/6/megustanlaspersonas.com/httpd.www/wp-content/themes/generatepress/inc/add-ons/colors.php on line 273 Notice: Undefined index: back_to_top_background_color in /customers/b/d/6/megustanlaspersonas.com/httpd.www/wp-content/themes/generatepress/inc/add-ons/colors.php on line 358 Notice: Undefined index: back_to_top_text_color in /customers/b/d/6/megustanlaspersonas.com/httpd.www/wp-content/themes/generatepress/inc/add-ons/colors.php on line 359 Notice: Undefined index: back_to_top_background_color_hover in /customers/b/d/6/megustanlaspersonas.com/httpd.www/wp-content/themes/generatepress/inc/add-ons/colors.php on line 362 Notice: Undefined index: back_to_top_text_color_hover in /customers/b/d/6/megustanlaspersonas.com/httpd.www/wp-content/themes/generatepress/inc/add-ons/colors.php on line 363

Quizás no te hayas fijado pero vivimos rodeados de jueces. Jueces sin toga que intentan encorsetarnos en una vida de convencionalismos, tradiciones, costumbres y protocolos. Un dogma de lo correcto donde salirse de la carretera se multa con un dedo acusador que recuerda a la santa inquisición. Toneladas de ácido cotilleo que pretenden mantener al rebaño como un producto uniforme, pasivo y con un criterio de escuadra y cartabón.

Benditos Dalís, Da Vincis o Sócrates que tuvieron el valor y la osadía de permitirse ser ellos mismos, de aceptar sus manías, de convivir con sus raras costumbres y de llegar a disfrutar con sus propias excentricidades. Tristemente parece que el éxito es el único legitimado para separar a los locos de los genios, a las estrellas de los estrellados. Que cruel e injusto puede llegar a ser el ser humano, dijo la historia.

Tristemente parece que el éxito es el único legitimado para separar a los locos de los genios, a las estrellas de los estrellados

Un monumento al carisma dedicado a los que se permiten ser como son, a los que prefieren ser ellos mismos que ser otro, a los que toleran e ignoran las críticas con una admirable coraza de vaselina para así darle sentido al concepto de autenticidad, al concepto de valentía. Actitud que nos recuerda que ser único e irrepetible, es posible.

Gracias a todos esos locos inofensivos por convencernos de que no somos todos iguales, ni queremos serlo; de que no somos simples, de que no vale de nada ser como la sociedad quiere que seas si por ello dejas de ser tu mismo. Un sincero reconocimiento a todo el que se siente diferente, para el que piensa que está un poco loco, porque la locura bien entendida puede ser la forma más cuerda de vivir, la forma más sana y sensata de disfrutar este paseo.

la locura bien entendida puede ser la forma más cuerda de vivir, la forma más sana y sensata de disfrutar de este paseo

Tarde o temprano nos daremos cuenta de lo importante que es la locura, de que con ella nos vacunamos contra el muermo y el aburrimiento abriendo infinitas puertas. De que sin ella no nos moriríamos de risa, no nos sentiríamos tan vivos y sobre todo, no hubiéramos experimentado tantos momentos inolvidables. Hay que estar muy loco para no darse cuenta de lo importante que es la locura.

Deja un comentario

Puedes seguirnos o compartir