Notice: Undefined index: h4_color in /customers/b/d/6/megustanlaspersonas.com/httpd.www/wp-content/themes/generatepress/inc/add-ons/colors.php on line 269 Notice: Undefined index: h5_color in /customers/b/d/6/megustanlaspersonas.com/httpd.www/wp-content/themes/generatepress/inc/add-ons/colors.php on line 273 Notice: Undefined index: back_to_top_background_color in /customers/b/d/6/megustanlaspersonas.com/httpd.www/wp-content/themes/generatepress/inc/add-ons/colors.php on line 358 Notice: Undefined index: back_to_top_text_color in /customers/b/d/6/megustanlaspersonas.com/httpd.www/wp-content/themes/generatepress/inc/add-ons/colors.php on line 359 Notice: Undefined index: back_to_top_background_color_hover in /customers/b/d/6/megustanlaspersonas.com/httpd.www/wp-content/themes/generatepress/inc/add-ons/colors.php on line 362 Notice: Undefined index: back_to_top_text_color_hover in /customers/b/d/6/megustanlaspersonas.com/httpd.www/wp-content/themes/generatepress/inc/add-ons/colors.php on line 363

La felicidad escondida

No es lo habitual, ni lo más frecuente, y eso lo hace, si cabe, más especial. El tiempo pasa, suceden cosas y casi sin darse cuenta, un día cualquiera, en un momento único, uno se siente muy feliz. Todo fluye, todo brilla, no sabes cuando volverá a pasar pero eso ahora no importa.

Cuando estás feliz no importa el futuro, ni el pasado, es presente en estado puro. Una realidad capaz de dibujar la más sincera de las sonrisas. Pepitas de oro que te va regalando la vida en forma de paz, satisfacción, orgullo, optimismo e ilusión. Ilusión por la vida, por las personas, por experimentar momentos inolvidables para el armario más importante de tu vida, el almacén de los sueños vividos.

Momentos donde el sol brilla con fuerza a pesar de que muchas veces nos toca llevar unas feas gafas grises. Oscuros cristales que nos impiden ver esos pequeños grandes tesoros que nos ofrece la vida. Afortunados quienes tienen barra libre de felicidad por su condición de expertos cazadores de estos manjares cotidianos. Luego los hay con menos fortuna que por una u otra razón, no han podido aprender a disfrutar de la vida. No hay más ciego que el que no quiere ver, y el pesimismo es su embajador más conocido.

 

20160715_215727R

 

Que bien se está cuando se está bien, decía un sabio. Y hoy, ahora, en este preciso instante, se está genial. Tan bien que seguiré regocijándome en este instante porque en la vida, los buenos momentos, hay que exprimirlos, estirarlos, saborearlos lentamente, sacarles todo el jugo. Hasta el último bocado, hasta el último suspiro.

Caramelos que nos ofrece de vida en forma de personas, experiencias y que equivocadamente muchos buscan en las cosas.

Caramelos que nos ofrece de vida en forma de personas, experiencias y que equivocadamente muchos buscan en las cosas. Hoy toca bailar con la vida sin pensar en el tiempo, disfrutar con la gente que quieres y que quién sabe si querrás. Hoy toca agradecer a la vida los buenos momentos, las risas, los bailes, lo espontáneo y lo nuevo, pero sin olvidar lo viejo. Momentos donde compruebas que lo difícil, pero no imposible, solo tarda un poco más, solo es cuestión de tiempo, de sembrar, de actitud.

Esperaré con paciencia a que se vuelvan a alinear los astros, a que aparezca una estrella fugaz que consiga iluminarlo todo aunque sea durante solo un segundo. Pequeños grandes placeres que en compañía alcanzan su máximo esplendor. No hay nada mejor que la felicidad compartida. Manantial de risas, grandes momentos y carcajadas interminables que te hacen entender que uno se puede morir de risa.

Tocará sembrar planes, sembrar experiencias y esperar pacientemente hasta tropezar con más momentos mágicos y así disfrutar de un camino que aunque tenga piedras, cuestas y barro, también esconde bonitas flores. Me he propuesto vivir los buenos momentos a cámara lenta, parar el tiempo y ser consciente de una puesta de sol, una conversación, un paseo, una canción o simplemente respirar, estar vivo, estar aquí, estar bien. La vida puede ser maravillosa, y lo sabes. ¿Vas a dejarla escapar?

Deja un comentario

Puedes seguirnos o compartir